10 ideas increíbles sobre tecnología moderna en Pinterest

Pinterest es una plataforma gratuita para compartir imágenes. Esta famosa red le permite a sus usuarios crear y administrar su contenido, organizándolos en tableros personales, en grupos de colecciones como hobbies, eventos, entre otros.

Esta plataforma está llena de muchas ideas e imágenes sobre la tecnología, por eso, nos hemos tomado el tiempo de reunir 10 ideas increíbles sobre tecnología moderna en Pinterest y compartirlas con ustedes.

1. Un cargador solar para teléfonos

Sin duda algunas de los usuarios de Pinterest son muy creativos. Esta idea es muy buena y promete mucho, además de ayudar en la parte ecológica.

Asimismo se trata de un funcional cargador solar para teléfonos con forma de árbol, el cual está hecho de bambú. Este cargador cuenta con 9 paneles solares que hacen el papel de las hojas del árbol.

Esperamos que tomen en cuenta esta idea, ya que es muy original y además ecológica.

2. Una mochila capaz de transformar los rayos del sol en energía

Esta idea es de las mejores que encontramos, imagínate poder carga tu teléfono o cualquier aparato electrónico con tu mochila, suena fascinante.

La mayoría de veces cuando estamos en la escuela, universidad o trabajo, se nos descarga el teléfono, y no tenemos tiempo para conectarlos a un enchufe, por eso, esta mochila nos sería de mucha ayuda.

3. Utilizar el Bluetooth para desbloquear candados electrónicos

¿Quién no ha olvidado la combinación de un candado electrónico?, afortunadamente, esta idea hará que no tengas que recordar la combinación.

Esta innovadora idea permite desbloquear los candados electrónicos utilizando el Bluetooth, desde tu teléfono o con una tarjeta.

Así podrás utilizar candados electrónicos en tu bicicleta, en el casillero de la escuela o gimnasio y nunca más olvidarás la combinación.

4. Una tablet más portátil que nunca

Una de nuestras favoritas, si ya las tablets de por si son súper portátiles, esta idea renueva totalmente el método de los portátiles.

Esta es una idea inspirada en los pergaminos antiguos, ya que la pantalla se enrolla en una funda rígida para poder guardarla de una forma más compacta y segura.

5. Un teléfono inteligente plegable

Esta es una de las ideas más locas y originales que encontramos a través de Pinterest, se trata de un teléfono inteligente plegable, su forma es parecida a la de una cartera.

En la parte posterior encontraremos la pantalla de inicio, mientras que en la parte interior encontraremos todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

6. Un teclado láser

Increíble y original, no hay más palabras, una idea muy eficaz, sólo es un simple cubo que refleja un holograma con rayos láser en forma de un teclado sobre una superficie plana, sin duda es muy portátil.

7. Lentes de vídeo en 3D

De lo mejor que encontramos, unos lentes 3D con los cuales podremos ver vídeos, imágenes o hasta incluso jugar videojuegos, sólo necesitas una conexión a internet y listo.

8. Manos libres en tu dedo

Suena loco pero se ve muy cómodo y además nos facilitaría mucho el atender llamadas mientras vamos conduciendo o por la calle. Tienen forma de una especie de anillo alargado, incorporando las opciones de contestar y finalizar una llamada.

9. Un lavamanos electrónico

Una idea muy original y eficaz, un lavamanos electrónico, en el cual con tan sólo un dedo, podrás configurarlo para que salga agua fría, caliente o a temperatura ambiente.

10. Un teléfono inteligente completamente transparente

Un diseño muy bonito, elegante y original, se ve algo delicado, pero fascinante, esperamos que esta idea sea tomada en cuenta por las marcas de desarrollos móviles.

Estas 10 ideas increíbles sobre tecnología moderna en Pinterest, sin duda alguna son muy originales y locas, algo nunca antes pensado o visto.

Deja un comentario