Tecnología del 2018, aparatos electrónicos

Mientras pasan los años, la tecnología evoluciona mucho más, cada día a cada hora, sin dudas el año 2018 será un año lleno de nuevas tecnologías desarrolladas donde seguramente predominará la inteligencia artificial.

La evolución y la tecnología suelen ir siempre de la mano, y con este nuevo año, no podemos esperar para saber cuáles serán los avances tecnológicos durante estos 365 días.

A continuación, te mostraremos una serie de aparatos electrónicos que sin duda batirán records de ventas durante este año.

Los Smartphones, los reyes del mercado

Actualmente, los teléfonos inteligentes son los aparatos electrónicos más famosos y utilizados alrededor de todo el mundo. Nos permiten comunicarnos, sacar fotografías y vídeos, jugar, ver películas y llevar nuestra agenda personal.

Samsung Galaxy Note8: Sin duda, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 batirá records de ventas este año, siendo el dispositivo de la línea Note con más unidades vendidas.

Este teléfono tan eficaz fue diseñado para siempre asistir a su consumidor y de una manera totalmente renovada y sin límites. Este Smartphone es capaz de definir nuevas tendencias para la industria y muy innovadores.

Apple iPhone 8 Plus: Por otro lado tenemos a este increíble dispositivo, muy renovado y eficaz que sin duda es la competencia de Samsung, pelearán por ver quién vende más unidades durante este año.

Este dispositivo incluye mejoras en su cámara y agrega funciones como el modelo de retrato, grabar vídeos en calidad 4K HD y una cámara delantera de alta definición.

Televisores 4k, más reales que nunca

La tecnología 4K/UHD es de las más avanzadas en el mercado, ya que nos ofrece una alta calidad a full HD, mientras esperamos la tecnología 8K que llegará entre el 2020 y el 2021.

Si te gusta ver vídeos en YouTube y series en Netflix en alta calidad, te recomendamos que tengas un televisor con tecnología 4K, no te van a defraudar.

El tamaño importa, por eso, para poder disfrutar aún más la calidad 4K, es preferible que adquieras un televisor de 55 pulgadas o superiores, siendo este el tamaño mínimo para poder disfrutar la calidad en su máxima potencia.

Televisores Samsung 4K: Como siempre, Samsung es una de las empresas más desarrolladas del mercado, por eso es líder mundial en ventas de televisores 4K.

Sus más resientes equipos cuentan con una pantalla curva y tecnología QLED, siendo sin duda un modelo muy desarrollado actualmente.

Te recomendamos los siguientes televisores: UHD 4K Smart TV Curvo, SUHD con Quantum dot y el UHD TV.

Portátiles y computadoras de escritorio

Los portátiles y las computadoras se hacen un lugar junto a los smartphones y televisores, ya que sin duda tendrán un renovación dentro de su materia computacional.

La nueva generación de los procesadores Intel Core i se encarga de mejorar y optimizar las velocidad de procesamiento de datos en estos nuevos equipos.

Otra cosa que hay que destacar para este año en el tema de computación, es la llegada del procesador Qualcomm Snapdragon 835 que ya se encuentra en algunos dispositivos móviles y este año llegará a los nuevos portátiles.

La marca ADM incorporará los chips Ryzen y también anunciaron un acuerdo con la empresa de Intel para incorporar sus productos gráficos en los procesadores Core i.

Las nuevas tendencias tecnológicas para este nuevo año incluyen a los smartphones, televisores, portátiles y computadoras de escritorio, estamos seguros de que ninguno de estos nos van a decepcionar.

Estamos muy emocionados por saber sobre todos los desarrollos tecnológicos que sucederán este año, y por supuesto, los que sucederán en un futuro.

Si la tecnología de hoy en día es increíble, ¿cómo será la del futuro?.

Deja un comentario