8 nuevos gadgets en 2018

Un nuevo año significa una cosa en el mundo de los gadgets: un viaje a Las Vegas para CES. Es el enorme espectáculo de electrónica de consumo repleto de casi 50 campos de fútbol con brillantes juguetes tecnológicos nuevos.

En algún lugar dentro del cavernoso centro de convenciones lleno de televisores que no nos podemos permitir, coches conceptuales que nunca manejaremos, y estúpidas cosas “inteligentes” que nunca usaremos, siempre hay un puñado de artilugios que realmente puede alcanzar el premio gordo de la perfección del producto.

Eso es lo que nos proponemos encontrar temprano en Las Vegas. Aquí están los Gadgets más novedosos del 2018

Algo nuevo bajo el sol

El nuevo wearable más pequeño que he visto en mi vida también podría ser uno de los más inteligentes cuando se trata de proteger tu piel. El nuevo sensor UV de L’Oréal es un pequeño rastreador que se adapta a su uña.

Una pantalla más inteligente

Lenovo Smart Display presenta el Asistente de Google

La pantalla inteligente de Lenovo con la presencia de Google es la pantalla más inteligente, de próxima generación lo que los iPhones fueron para los teléfonos inteligentes.

De igual forma, es una pantalla inteligente de sobremesa que funciona como una tableta con pantalla táctil, un asistente personal virtual y un concentrador de hogar inteligente.

Asimismo con un magnífico diseño exclusivo, también es lo suficientemente bonito como para guardarlo en una encimera de la cocina o colocarlo sobre una mesita de noche.

Puede configurarlo para que diga “Hola, Google” y comenzar una rutina: encienda las luces, prepare el café, lea su agenda diaria, informe sobre el tráfico y el clima, despierte a los niños y recuérdele que alimente a los niños.

También puede usarlo para llamar por video a su madre o mirar las noticias de la mañana mientras desayuna.

E-fusión de la realidad

Merge 6DoF Blaster

Cuando Merge VR me mostró por primera vez su nueva pistola plástica de juguete tipo Nerf que se combina con una aplicación de iPhone para jugar juegos, pensé, ¿y qué? Luego jugué con eso.

Es totalmente increíble. Llamado el Merge 6DoF Blaster, deslizas un iPhone en un soporte, enciendes la aplicación y así, estás luchando contra los extraterrestres que producen blasters. ¡Es VR, sin lentes VR ni gafas!

Travis the Translator

Es lo más parecido a un traductor de idiomas en tiempo real que he visto en mi vida. Es de un tamaño moderado y puede traducir consecutivamente 80 idiomas con una tarjeta Sim o con wifi, o menos cantidad sin línea.

Proyecto linda

El concepto “Proyecto Linda” de Razer convierte su teléfono inteligente en una computadora portátil. Tiene un muelle con forma de laptop para el teléfono de Razer.

Esto se convierte en el touchpad que normalmente tendrías en una computadora portátil. Se mostrará automáticamente lo que está en su teléfono a la pantalla del portátil.

TV modular Samsung

Conozca la nueva TV modular de Samsung. Lo llaman “El Muro”. Puede cambiar los tamaños para adaptarse mejor a su entorno. El que se muestra en CES fue un gigante de 146 pulgadas.

Google Mirage

Google Mirage Solo de Google es un teléfono inteligente en forma de auriculares VR. Es su primer auricular VR independiente con hardware de alta tecnología. No requiere un teléfono inteligente, PC o consola de videojuegos para renderizar gráficos VR.

Vehículo e-Palette

Este es el vehículo de concepto de auto-conducción e-Palette de Toyota. Servirá como un vehículo de entrega multipropósito, una oficina móvil o una tienda. Con la reciente asociación de Toyota con Pizza Hut, el vehículo podría usarse para entregar pizzas.

Deja un comentario