LG y sus últimos electrodomésticos en el mercado

LG Electronics es una de las empresas electrónicas más grandes de todo el mundo, ya que desarrolla electrodomésticos, teléfonos y electrónica de muy buena calidad.

Fue fundada en 1958 en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, al ser una de las marcas más consumidas en el mercado actual, están obligados a desarrollar y mejorar todos sus productos, sin duda alguna, no nos han defraudado.

Durante los últimos años han lanzado una nueva y renovada gama de electrodomésticos, los cuales prometen mucho.

LG signature es de lejos, una de las gamas de productos más lujosos en todo el mundo, presentando un refrigerador y una lavadora, con tecnología muy avanzada y un diseño que enamora.

A continuación, te hablaremos un poco sobre la última línea de productos de LG.

Una lavadora renovada

Este increíble electrodoméstico es la renovación de la TWINWash, que cuenta con un diseño minimalista muy lujoso, bonito y reforzado, ya que tiene una capa de esmalte que la protege de golpes y deterioros.

Uno de sus avances tecnológicos es el panel táctil que se encuentra en el vidrio de la puerta, con solo un toque podremos abrirla si tenemos las manos muy ocupadas.

Además tiene dos tambores con los cuales podrás lavar una mayor cantidad de ropa, y como si fuera poco, este asombroso producto puede secar la ropa.

En resumen, es un producto de alta calidad con un diseño muy minimalista y elegante que te ayudará a lavar tu ropa fácilmente.

Un refrigerador moderno

Un refrigerador que cuenta con tecnología avanzada, un sistema de doble puerta y un diseño elegante y perfecto con un puerta de cristal que se ilumina con sólo un toque para que puedas observar lo que hay adentro sin tener que abrirlo.

Una de las funciones más avanzadas en este refrigerador, es el sistema llamado “Auto Door Open”, con el cual puedes abrir las puertas con tan solo acercarte sin necesidad de utilizar las manos.

Este es uno de los refrigeradores más modernos, útiles y que existe en el mercado.

Una cocina a gas con auto limpieza

Esta cocina a gas llamada “LG Gas Over Range” incorpora un sistema de limpieza muy útil, basta con sólo aplicar un poco de agua y activar la función “EasyClean”, este electrodoméstico lo hará todo por sí solo.

Por otro lado, también renueva su sistema de quemadores con tecnología avanzada.

Un purificador de aire que elimina hasta el más mínimo polvo

Si quieres mantener tu casa, habitación u oficina limpia de polvo y de los malos olores, te recomendamos este producto, con él podrás eliminar hasta el polvo más pequeño que exista y eliminar los malos olores en el ambiente.

Un purificador de aire con un diseño muy atractivo y avanzado, como todos los productos de la línea LG signature, un fiel amigo que te ayudará con la limpieza.

Un aire acondicionado muy ahorrador

Este aire acondicionado cuenta con una tecnología muy avanzada que le permite consumir menos de un 70% de electricidad ofreciendo una buena calidad de enfriamiento, algo que lo diferencia de los demás y lo hace único.

Una aspiradora de ropa única

Esta nueva y mejorada aspirada con forma de closet, cuenta con un sistema donde utiliza la energía para producir vapor y con este eliminar las manchas y arrugas de la ropa sin utilizar agua o detergentes.

Tecnología Hogar Smart

Con este sensor puedes conectar tu teléfono a una lavadora y este te avisará cuando se abra la puerta, cuando comienza a lavar o cuando termina.

No caben dudas de que LG ha incrementado la calidad de sus productos, ofreciéndonos una nueva gama muy avanzada y sofisticada, con sistemas que nos ayudarán a realizar nuestras tareas con mayor facilidad.

Deja un comentario