¿Qué aplicaciones Android gratis se convirtieron en tendencia en el 2018?

El sistema operativo de android posee una gran cantidad de aplicaciones, las cuales son realmente buenas para todos los usuarios pues solventan problemas de gran envergadura del teléfono y los complementan.

Sin embargo, actualmente hay una lista de existes, la cual es la que define cuales son las aplicaciones que mayor representación y utilización tienen en la actualidad, por ello y para los que no las conocen, se indicaran a continuación:

1.-Google fotos

google fotos

Existen una gran cantidad de aplicaciones nuevas que son tendencia, sin embargo, para este 2018 todavía no han logrado superar a este monstruo de las aplicaciones android.

El mismo, es un tipo de Google derivado del normal, el cual almacena una gran cantidad de fotos en su interior y le permite al usuario poder eliminar las de su memoria interna.

Esto lo que hace es que abre el espacio a otras nuevas aplicaciones o funciones del teléfono, además de que lo vuelve muchísimo más rápido de lo normal, algo que sin duda es una ventaja.

Por esto mismo es que se ha convertido en tendencia en este nuevo año 2018, pues a la aplicación de verdad que solventa el problema que existe cuando se habla del almacenamiento de las imágenes en los teléfonos Android.

2.-Virus Cleaner

Actualmente existe una gran problemática con los virus, ya que existen muchísimos en las redes inalámbricas y es muy fácil el conseguir que estas infecten a cualquier dispositivo móvil.

Por ello, es que se buscan diferentes antivirus que son capaces de eliminarlo, sin embargo, no hay en una gran variedad, pero los que existen son los mejores, por ejemplo, hay uno conocido como “Virus Cleaner”.

Este se encuentra entre las tendencias del 2018 por ser una de las actualizaciones de mayor envergadura en lo que respecta al limpiado de virus de diferentes teléfonos android.

Además de que posee un muy poco espacio ocupado, es decir, que no necesita de una gran memoria interna para poder funcionar, sino que simplemente con poco almacenamiento interior puede ser instalado.

3.-Sweet Selfie

Todo el mundo en este 2018 se toma selfis, de hecho, esto es lo que se vive en el día a día de cualquier persona y de esto en si es de que se trata su vida, pues viven para compartir sus fotos en redes sociales.

Sin embargo, muchas veces las fotos no reciben suficientes “me gusta” por qué son muy simple y no poseen ningún tipo de atractividad para las demás personas, por ello es que se ha creado la aplicación “Sweet Selfie”.

Esta misma funciona como un filtro para las distintas imágenes, es decir, que, a la hora de querer tomarse una foto en forma de Selfie, aparezcan distintos temas divertidos.

Normalmente los más usados son los del “perrito” o los de “Rey y reina”, pero como estos hay muchísimos otros temas, por ello es que es una de las tendencias de mayor importancia en este nuevo año 2018.

4.-Messenger lite

En este 2018 se han creado muchas aplicaciones, pero igual que ello se han colocado distintas actualizaciones de apps antiguas, este es el caso de Messenger, la cual posee una nueva actualización.

La misma se ha convertido en una tendencia para cualquier persona de uso android, pues este hace lo mismo que el Messenger normal, lo cual es que permite chatear a las personas via facebook.

Pero este es mucho mas funcional, debido a que gasta mucha menos energía en el móvil, también posee un menor espacio para ocupar y genera por lo tanto que el teléfono sea mucho más rápido.

Deja un comentario