SnapMovie & Camera, las nuevas aplicaciones de fotografía y video de LINE

LINE sigue agrandando su familia de aplicaciones, y es que esta movida les ha salido bien, la mayoría están bien desarrolladas y complementan la experiencia del usuario del servicio de mensajería, incluyendo el decantado por los stickers y emojis que muchos amamos y nos divertimos con sus expresiones.

Las siguientes aplicaciones que desarrollaremos a continuación se encuentran bien posicionadas en las principales tiendas de aplicaciones, hablamos de LINE SnapMovie y LINE Camera, dos aplicaciones que funcionan a la perfección y complementan un ecosistema que se hace cada vez mas grande.

LINE SnapMovie

Algunos pensaran por su nombre que es otra copia barata de Snapchat, pues no es precisamente así. Con LINE SnapMovie podremos crear videos en forma de películas con una duración máxima de hasta 30 segundos y tendremos la opción de editarlas como queramos, con una libertad de creatividad que se agradece.

Los filtros que encontramos son sencillos pero que le dan un toque de elegancia a nuestros filmes, podemos añadir títulos a través de texto a todas nuestras grabaciones individualmente, que puede ser fijos o inventados por nosotros. La música de fondo también se puede añadir para darle un toque de ambiente.

Lo mejor de esta aplicación es su constante actualización en el contenido adaptándose a las necesidades de sus usuarios.

Descargar LINE SnapMovie ahora

Podemos hacernos con esta aplicación en Android desde la Play Store siguiendo este enlace.

LINE Camera

Llegamos hasta aqui para hablar de este editor de fotos que destaca principalmente por su inmensa variedad en el apartado de marcos y stamps, todos ellos gratuitos para descargar en cualquier momento. Las fuentes de texto tampoco se quedan cortas, tendremos disponibilidad de más de 100 tipos para añadir  a nuestras imágenes.

Los filtros como en SnapMovie también hacen presente, con un estilo propio y marcado.

Podemos hacer dibujos de cualquier forma y en cualquier parte de la foto que estemos editando, hay opción para recortarlas y modificar el tamaño. La función Beauty funciona como corrector facial para mejorar nuestra apariencia y también hay opciones para hacer collages entre varias fotografías.

Después de editar las imágenes, se nos presenta un panel de compartir, el cual selecciona las redes sociales y otras aplicaciones para compartir al instante nuestra fotos.

Descargar LINE Camera ahora

Podemos hacernos con esta aplicación en Android desde la Play Store siguiendo este enlace.

Deja un comentario