Samsung Galaxy Tab A 2016

El auge de los teléfonos inteligentes en estos últimos años ha hecho que estos dispositivos móviles tengan mas protagonismo y como consecuencia han dejado en un segundo plano a las tablets. Sin embargo, todavía hay compañías que siguen apostando por estas y siguen fabricando modelos interesantes, una de ellas en Samsung, la firma coreana que ha renovado para el 2016 su serie Galaxy Tab con la gama A, que viene a formar parte de un mercado cada vez escaso y sin muchas propuestas, veamos que nos ofrece este dispositivo.

Características

Pantalla enfocada para contenidos: La gran resolución mas el gran tamaño del panel que monta esta Galaxy Tab A 2016 nos proporciona una gran nitidez enfocada para contenidos multimedia como lo son las películas o los videojuegos.

Quick Reply: Si además de tener la Galaxy Tab A 2016 poseemos también un smartphone Samsung podemos sincronizar nuestras notificaciones y responderlas en cualquiera de nuestros dispositivos.

Televisor: Si poseemos un televisor con conexión Wi-Fi Direct podemos sincronizar la visualización de contenido que tenemos en nuestra tablet de una forma sencilla y cómoda.

Cámara: No importa si estamos en poca o baja luz, la cámara trasera de esta Galaxy Tab A 2016 incorpora un nuevo sensor de 8 mega píxeles con una apertura focal de 1.9 con opción de High Dinamic Range y un modo profesional.

Enfocada a los niños: Para el publico de edades tempranas, se ha incluido en el sistema operativo un modo llamado Niños en su cuarta versión en el que se podrá dibujar y activar diversos efectos de sonido para entretener además de optar por un bloqueador de aplicaciones dependiendo del tiempo de uso que escojamos.

Versatibilidad: Podemos posicionar en varios ángulos y de manera fija nuestra tablet para poder visualizar los contenidos multimedia de forma as cómoda con el uso de una funda magnética que se vende por separado y corresponde a un accesorio ideal e imprescindible.

Diseño: Un apartado importantísimo a la hora de escoger una tablet, en este caso Samsung opta por un diseño de tendencia minimalista y con unos toques de elegancia con un acabado fascinante y cómodo para nuestras manos.

Especificaciones técnicas

  • La Galaxy Tab A 2016 monta un panel de 10,1 pulgadas de tamaño y resolución WUXGA con una densidad de pixeles de 224ppi.
  • En su interior cuenta con un procesador Exynos 7870 octa core de 1,6 a 1 GHz con una memoria RAM de 2 GB.
  • La cámara trasera es de 8 mega píxeles con focal 1.9 y la frontal es de 2 mega píxeles.
  • Su almacenamiento es de 16 GB ampliable con microSD y su batería es de 7300 mAh.

Deja un comentario