Samsung Galaxy Tab 4

Samsung no deja de sorprendernos y sigue apostando por el mercado de tablets que ha quedado en segundo plano con la expansión de los teléfonos inteligentes, para esta ocasión Samsung renueva por cuarta vez su gama Galaxy Tab que se posiciona dentro del mercado de la gama media y que cuenta con algunas mejoras en sus características y especificaciones técnicas respecto a su predecesora la Galaxy Tab 3 pero sin perder el concepto de diseño y la personalización del sistema operativo con la capa de personalización TouchWiz.

Características a resaltar

Diseño: Con un tamaño compacto de 7 pulgadas (teniendo en cuenta que es una tablet) la Galaxy Tab 4 cabe a la perfección con nuestras manos. Su diseño elegante nos ofrece una portabilidad máxima, su aspecto trasero con la serigrafía de Samsung cuenta con un aspecto hecho de cuero que aporta un toque de estilo clásico. Las dimensiones así como el grosor son compactos y aprovechados en los marcos de la pantalla.

Pantalla: Este panel de resolución WXGA nos ofrece 1280 x 800p con un tamaño de 7 pulgadas excelente para disfrutar de contenidos en calidad nítida y precisa. Gracias a la función de multitarea en pantalla dividida llamada Multi Window nos permite visualizar contenidos multimedia y al mismo tiempo leer textos en la web o hablar por conferencia de video con nuestros amigos.

Usuarios múltiples: Gracias a la capa de personalización hecha por Samsung podremos crear nuestra cuenta personal para disfrutar de nuestros contenidos propios aparte de los otros usuarios que pueden crear nuestros familiares y amigos. Podremos hacer personalización de nuestra pantalla de inicio, nuestras apps mas usadas y favoritas así como los fondos de pantalla en el escritorio. Esta opción permite registrar hasta 8 usuarios.

Sincronización: Gracias a la opción de Samsung Link podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Samsung y automáticamente se sincronizara todo nuestro contenido que tengamos en otros dispositivos con nuestra Galaxy Tab 4.

Especificaciones técnicas

  • La pantalla es de 7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 pixeles.
  • Su cámara trasera es de 3 mega píxeles mientras que la delantera es de 1.3 mega píxeles.
  • Su procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz y cuenta con 1.5 GB de RAM.
  • Su almacenamiento es de 16GB ampliable mediante microSD, tiene Android 4.4 KitKat y su batería es de 4000 mAh.

Deja un comentario